sábado, 11 de agosto de 2012

Let the Fun Begin!

Después de meses de espera, con la misma ilusión desbordante año tras año, dio su pistoletazo de salida la Feria de Málaga 2012, que será, de seguro, de las mejores y más espectaculares que jamás hayamos vivido -y no sólo por el hecho de contar con la mayor noria de Europa-.
El pregón recayó este año en el que quizás sea el malagueño más entrañable, simpático, y cómico de todos, Dani Rovira. Durante su discurso, además de agradecer su elección para el pregón y dar la bienvenida a la feria, nos trajo un decálogo excepcional para disfrutar de la feria, compañado de risas, chistes, y reivindicaciones a lo malagueño. Como siempre, Dani estuvo muy a la altura. Aquí os dejo las imágenes que tomé de la gala.


Tras el fabuloso pregón, los fuegos se apoderaron del cielo de la bahía. Un manto de fuegos fatuos, brillantes como la luna, inundaron el firmamento reinante sobre nuestras cabezas. Todo ello acompañado de las canciones 'Set The Fire To The Rain' - Adele, y 'Titanium' - David Guetta, entre otras, culminando así con el espectacular momento. Y por suspuesto, las instantáneas que tomé con mi cámara, y que ilustran a la perfección el inicio de Feria.


Tras los fuegos artificiales que daban comienzo a la Feria de Agosto 2012, la abarrotada playa de la Malagueta se vino arriba con Efecto Mariposa, que interpretó sus más conocidas canciones, como 'El mundo', canción que todo el mundo coreó junto a la vocalista del grupo malagueño, Susana Alva. Aquí os dejo las instantánes que tomé durante su actuación, así como el videoclip de su principal éxito de ventas, 'El mundo'.



Espero que os hayan gustado las fotos que tomé ayer en la Malagueta. Ahora nueve increíbles días de feria se disponen ante nuestros ojos, así que seas malagueño o no, ve al real o al centro, y vive la Feria de Málaga 2012! :)