viernes, 6 de julio de 2012

Desencuentro

No sé porqué, pero lo cierto esque las letras de este singular cantante me han llegado dentro como ningún otro. Pablo Alborán, ese joven malagueño que un día pasó de soñar su vida a vivir sus sueños, es simplemente perfecto. Todas sus piezas son una perfecta y equilibrada mezcla, de gran sensatez, entre lo vocal y la más pura simpleza, y lo orquestal y más clásico. Sus acompañamientos son brillantes, y sus letras un abanico de fina poesía para mis oídos. De esas canciones que erizan los sentidos, que elevan la moral humana, de esas letras y canciones como 'Desencuentro', que quizás sea mi favorita, y que siempre encuentra en mí la sonrisa que me falta. Y como nada mejor que la canción, aquí recito unos versos del genial artista malagueño, por siempre, Pablo Alborán.

No era prisionero de tus labios,
y ahora que están lejos;
yo te deseo como el aire,
el baile de tu cuerpo.
Puedes olvidar mi nombre,
puedes olvidar mis besos;
pero en el aire permanecen,
mi voz y mi recuerdo.