martes, 7 de febrero de 2012

Impossible Is Nothing

Hoy, mientras estaba en el instituto, mi amiga Inma y yo hemos ido a hablar con el orientador sobre nuestro futuro académico. Ambos queremos estudiar medicina, y sobre ello hemos hablado con él. El primer obstáculo quizás sea la nota de corte en selectividad (nada más y nada menos que un 12,2 sobre 14, lo que vendría a ser un 8,71 sobre 10), además de los años que dura la carrera (10 con suerte, aunque lo normal es prolongarla dos o tres años más) y por supuesto, la enorme cantidad de filtros ( el examen de mir, la propia selectividad, las oposiciones...). Soy consciente de que es una carrera dura y llena de imposiciones, y que probablemente pasaré muchos momentos de mi vida estudiando y preparando exámenes. Pero si hay algo que quiero, es ser médico, así que me gustaría tener presente que dentro de la dificultad está el valor de hacer frente a las adversidades de la vida, porque ningún propósito es irrealizable(:
Además, mañana publican definitivamente las listas para el intercambio a Estados Unidos, me muero de ganas por conocer los resultados *-*
Saludos,
Pablo.
Una foto que ilustra mis dotes médico-científicas...
y otra que inspira la ansiedad que genera en mí la idea de poder ir a USA *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario