domingo, 5 de febrero de 2012

Eurovision 2012

Poco a poco, con el paso del tiempo, se van descubriendo datos, cifras y nombres para el festival de eurovisión de este año, en el cual se alcanza la edición número 57. Los paises más ''madrugadores'' ya han elegido intértprete o canción, e incluso ambos (caso de Francia, Chipre o Dinamarca).
La acogida de los temas hasta el momento ha sido positivia.
El pasado 25 de enero tuvo lugar en Bakú una reunión, a la cual asistieron los máximos representantes de la UER, y en la cual se certificó el lugar del evento (El Baku Crystal Hall), así como el tema de esta edición, basado en el fuego (como era obvio en un principio) y demás preparativos iniciales.
He dedicido oír las primeras canciones, y la calidad parece buena. No obstante, no será un año exento de birrias como los anteriores (no hay que irse muy lejos), pero sí cabe destacar un creciente aumento de la calidad desde 2008 hasta el presente.
Me quedo con una canción, que hasta el momento ha conseguido despertar todo mi interés: La La Love, de Ivi Adamou, la representante chipriota. ¿Podría Chipre llevarse a casa la 58 edición?
Myself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario