domingo, 23 de octubre de 2011

QUIERO PERDERME CONTIGO

Eres el atardecer, y el claro de luna; el agua que riega mis sentidos, y la profunda sed que los seca; el frío del invierno, y el calor veraniego; el gris de la tormenta, y el azul del cielo claro; la fuerza que me empuja, y el poder que me refrena; el grito de mi llanto, y el pulso de mi alegría; la lluvia fina de este octubre, y el poderoso sol de mayo; la fuerza con la que me levanto cada día, y la pesadumbre con la que me abato; el camino que recorro, y el precipio por el que ando; la esperanza y la amargura; un suspiro de alivio, y otro de desesperación; un paraiso, y un infierno; una vida y una condena; un canto de alabanza, y una tortura eterna; alguien en quien apoyarme, y alguien por el que llorar; algo que me coarta, y que me hace resurgir de la nada; un sueño, y la realidad del mundo en que vivo; porque quiero que en la noche seas la única de mis estrellas, para, por si me pierdo, perderme contigo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario